Dejando una huella con tu marca personal

Creando tu marca personal

Dejando huella

MARCA PERSONAL
como tu huella dactilar, tu marca es ùnica!

Es muy difícil en el presente vender un producto o servicio si no tenés una marca personal bien trabajada.

El producto o servicio que ofrezcas, en el presente, lo están ofreciendo millones allá afuera.

Seguramente antes pasaba lo mismo, pero no existía un factor fundamental que existe en estos días: INTERNET.

Con internet la globalización apuró los tiempos, y de pronto nos encontramos realizando cosas que ya se estaban haciendo en la otra punta del planeta, y seguramente uno estaba convencido de ser absolutamente original, e innovador.

Esto comprueba que internet nos ha puesto en frente una realidad que antes no existía: solo somos una canal en la creación de las cosas.
La mayoría de nosotros somos solo un canal, un cable coaxil por donde se transfiere información, y el aceptar esta realidad nos ayudará a tener humildad en nuestras decisiones al momento de crear nuestro negocio. En la historia nacen pocos Edison, Einstein, Jobs, o Zuckerberg! pero las cosas funcionan por aquellos que hacen todo el tiempo, no solo por el que crea cosas.
Este punto de partida (hablamos de la aparición de internet) es que el marketing comenzó a buscar otros rumbos, y encontró la importancia en algo que hoy debemos explotar si es que deseamos una relevancia en el mundo de los negocios: La marca personal.
​La marca personal es lo que debemos trabajar para poder vender lo que ofrecemos al mundo. Hoy la gente no compra productos (lo veremos esto en un siguiente post) compra mucho mas que eso, ya que al momento de elegir el cliente tiene tantas ofertas de mejor o menor calidad, que lo que realmente termina eligiendo no es otra cosa que QUIEN VENDE EL PRODUCTO.


Así que si no has pensado en quien sos para tu cliente, o quien querés ser para tu cliente, va a ser necesario que hagas en trabajo en ese aspecto, sino te aseguro que te vas a quedar en la linea de salida.

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *